Los Altos Grados de Cuba van a trabajar
El pasado domingo dÃa 28 de Mayo, el Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba convoco a los masones de Altos Grados, para reunirse en el Asilo Nacional Masónico Llanso, con el propósito de aportar la mano de obra en las labores que allà se realizan.
El trabajo realizado fue fundir la placa de hormigón en el Comedor del Pabellón Chávez; este Pabellón se encuentra terminado desde hace varios meses y no se ha podido Inaugurar por no haberse podido fundir la placa, gracias a los aportes económicos recibidos de los hermanos masones de distintas partes del mundo, se pudo adquirir los materiales de construcción necesarios para ejecutar la obra.
También se aprovechó la presencia de los hermanos para acercar los bloques al área de trabajo donde se levanta la cerca perimetral del Asilo Nacional Masónico Llanso.
Esperamos que los hermanos continúen asistiendo los fines de semana a aportar sus esfuerzos, para lograr dar continuación a los trabajos de recuperación de las instalaciones de nuestro Asilo. Reciban nuestra gratitud a los que de una manera u otra hacen posible que los trabajos de reconstrucción no se detengan y a los miembros del Supremo Consejo del Grado 33º y sus Cuerpos Subordinados el Reconocimiento del Patronato Asilo Nacional Masónico Llanso por los positivos logros alcanzado el pasado domingo.
Al decir de nuestro Apóstol y Hermano; José Julián Martà y Pérez: “HACER ES LA MEJOR MANERA DE DECIR”
Reciban mi abrazo de siempre.
IH. Lázaro F. Cuesta Valdes
Gran Maestro y Presidente del Patronato del Asilo Masónico Llanso
Deja una respuesta